martes, 5 de junio de 2018

Carta de recomendación.


Martes, 5 de Junio de 2018

Buenas tardes, Antonio:

Te escribo para recomendarte un libro que he leído recientemente. Se titula Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos de Rodrigo Muñoz Avia. 

Trata sobre un padre de familia, Rodrigo Montalvo, que cuenta un poco sobre su vida antes y después de acudir a psiquiatras, psicólogos y otros especialistas en el tema de enfermedades mentales.
Explica que era una persona normal y corriente, feliz, y que tras un malentendido de repente resultó ser disléxico, obsesivo, depresivo y con miedo a la muerte. ¿Cómo una persona con tan buena vida, un buen trabajo, una mujer, unos hijos y un gato que le adoran, acaba con tales problemas? ¿Desde cuando están ahí sin él ni siquiera saberlo? 
Siempre con humor, trata de hacernos entender el duro proceso de una persona teóricamente afectada mentalmente. Rodeado de su familia, en la que algunos entienden su situación y otros quizás menos, y de una comunidad de vecinos cuanto menos disfuncional, nos da lecciones a lo largo de la lectura que sin duda nos ayudarán de una manera u otra en diferentes aspectos de nuestra vida. ¿Podemos sentirnos infelices simplemente por el hecho de no sentirnos felices? 

Te recomiendo muchísimo dicha lectura ya que la moraleja es muy útil y te hace reflexionar además de replantearte diversas situaciones que día a día vivimos. Y si al final te decides por leerlo, ya me contarás que te ha parecido y si te ha gustado tanto como a mí. 

Aquí te dejo un enlace donde puedes hacerte con él: 




Un cordial abrazo

Vanessa

      

2 comentarios:

Carta de recomendación.

Martes, 5 de Junio de 2018 Buenas tardes, Antonio: Te escribo para recomendarte un libro que he leído recientemente. Se titu...